NUESTRA HISTORIA

En 2003 nace Indave (Ingeniería de Automatización de Válvulas Especiales), como un proyecto familiar, en el que padre (José Capasso) e hijo (Gustavo Capasso) unieron sus intereses, saberes, empuje e iniciativa. Mientras el mayor conocía cada detalle del mercado de fabricación de válvulas, la nueva generación aportó los conocimientos en administración de empresas, gestión y comercialización.
De esta manera, Indave ofrece más de 60 años de experiencia en soluciones, aunque sea una joven empresa con dos décadas de vida. La compañía fue creciendo sin pausa y se convirtió en una de las empresas argentinas líderes en el diseño, desarrollo, fabricación y automatización de válvulas, cumpliendo los estándares más altos de calidad. Su reconocimiento se debió principalmente a su flexibilidad y dedicación en el desarrollo de proyectos a medida de las necesidades de cada cliente.
Actualmente, Indave se posiciona en el exterior y sus productos pueden ser encontrados en todas partes del mundo. Con más de 15.000 válvulas vendidas por año, es la empresa indicada para encarar y resolver los proyectos más desafiantes e innovadores. 

NUESTROS PRODUCTOS